Contumaz ladrón fue golpeado y amarrado

Severamente golpeado y amarrado a un poste fue encontrado un contumaz delincuente a quien se le señala como autor de una serie de robos domiciliarios en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.
Quien se encuentra recluido en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes, es un sujeto identificado como Juan Jesús, de 22 años.
El sábado a las 08:30 de la mañana, policías preventivos de la unidad 0047-B1 del Destacamento “Morelos” que realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Hacienda San Marcos, se percataron que en la avenida Hacienda Santoral había un grupo de personas provocando aparentemente disturbios.
Sin embargo, al llegar se percataron que tenían sometido a un sujeto, mismo que estaba sumamente golpeado, amarrado a un poste del alumbrado público y amordazado con plástico.
Los habitantes de la zona señalaron que momentos antes, dicho sujeto fue sorprendido cometiendo un robo en un domicilio ubicado en la misma avenida Hacienda Santoral, por lo que lo golpearon y amarraron para evitar que se diera a la fuga.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente los policías preventivos se lo llevaron detenido. Según versión de los habitantes de la zona, ya era la tercera vez que habían sorprendido a este sujeto cometiendo robos en domicilios de ese fraccionamiento.