Policías estatales lograron la captura de tres peligrosas personas que aparentemente formaban parte de una banda de asaltantes y que se dedican a cometer robos con violencia.

Se trata de quienes fueron identificados como César Iván, de 40 años; Fernando José, de 20 años y Brenda Nataly, de 26 años, ésta última originaria del estado de Baja California.

Fueron capturados por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), el jueves alrededor de las 01:30 horas, al ser detectados en actitud sospechosa cuando se desplazaban a bordo de un automóvil Dodge Attitude, color blanco, por avenida Ermita San Sebastián, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Cabe destacar que cuando el conductor del coche detectó que lo iban siguiendo las patrullas de la Policía Estatal, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en avenida José de Jesús González.

En el interior del automóvil se localizaron y aseguraron dos televisiones, tarjetas bancarias, identificaciones a nombres de diferentes personas, cuatro envoltorios con metanfetamina, tarjetas de circulación de varios vehículos, dos computadoras portátiles y una pistola tipo escuadra de juguete.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para investigación, debido a que aparentemente están relacionados en varios robos con violencia, así como robo de vehículo y robo tipo “cristalazo”.