Un deficiente mantenimiento en una cocina, provocó un incendio en un restaurante que se ubica en la salida a Zacatecas.
Afortunadamente, la rápida reacción de los mismos empleados, así como la oportuna intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, evitó que el fuego se saliera de control.
Los hechos se registraron ayer a las 09:55 horas, cuando se reportó que en un restaurante que se ubica en el segundo piso de un centro comercial que se ubica en el bulevar a Zacatecas, se estaba registrando un incendio.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes se trasladaron de inmediato al sitio señalado. Al hacer su arribo, se percataron que los mismos empleados ya habían logrado sofocar las llamas, que se originaron en una de las freidoras.
Por tal motivo, los vulcanos se abocaron a revisar detenidamente las instalaciones, a fin de evitar que volviera a registrarse otro incendio.
Fue así como se detectó que el origen del fuego fue el deficiente mantenimiento que le hicieron a una de las freidoras, misma que resultó dañada, al igual que la instalación eléctrica, las paredes, unas luminarias y un horno de microondas.
Cabe destacar que el gerente del lugar, de nombre Eduardo, de 47 años de edad, comentó que apenas la semana pasada había mandado a realizar la reparación a la tina de la freidora, debido a que presentaba una fuga de aceite. Sin embargo, aparentemente el trabajo no se hizo de la manera adecuada y eso provocó el incendio.