Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y la 14/a. Zona Militar, estarán contribuyendo en las acciones de vacunación contra la pandemia de COVID-19. Los trabajos de prevención, comenzaron ayer y concluirán hasta el próximo jueves.
Los elementos castrenses aplicarán la primera, segunda y hasta la tercera dosis, en personas de los 18 años en adelante, correspondiente a la farmacéutica AstraZeneca.
Durante esos días, serán dos módulos de atención los que se mantendrán abiertos a partir de las 09:00 horas, y concluyendo de acuerdo con la demanda de las mismas dosis. Los puntos de vacunación en los cuales estarán participando los militares de la XIV Zona Militar, se encuentran en la Plaza de la Patria, ubicada en la Zona Centro, así como en la Central Camionera, sobre avenida Convención en el fraccionamiento Las Américas.
En un breve recorrido realizado en la Central Camionera, la afluencia de personas en busca de su vacuna contra el coronavirus fue mayor que la registrada por momentos en la Plaza de la Patria, donde incluso aprovecharon elementos de la Guardia Nacional, para recibir su respectiva dosis.

¡Participa con tu opinión!