CDMX.- David y Victoria Beckham lucharon en secreto contra el coronavirus después de contraerlo en Estados Unidos, reportó Page Six.
“Fue un escenario de absoluta pesadilla. David estaba de servicio en su club, el Inter Miami, y Victoria y su familia volaron (de Reino Unido a Estados Unidos) para apoyarlo.
“Asistieron a un par de elegantes reuniones de negocios, ya que David tenía deberes promocionales, y estaban dando la mano y besando a los fanáticos y a varios dignatarios del club”, contó un amigo de la pareja al portal.
Se cree que la experiencia comenzó el 1 de marzo, cuando el Inter Miami jugó su primer partido como visitante en Los Angeles FC.
David animó al equipo, al que se unió el famoso chef Gordon Ramsay, y el clan Beckham, incluida la prometida de Brooklyn, la heredera multimillonaria Nicola Peltz.
“(A su regreso a Reino Unido), David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre alta.
“Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en cuarentena durante más de dos semanas”, continuó el allegado, quien agregó que, tras hacerse una prueba, dieron positivo a Covid-19.
La pareja pasó todo el verano encerrada en su casa de campo en Cotswold, Inglaterra, acondicionada con piscina, campo de futbol y jacuzzi, y rechazó varias invitaciones a fiestas. (Staff/Agencia Reforma)