CDMX.- Tras darse a conocer que Anel Noreña, la madre de los hijos mayores de José José, es la heredera universal de los bienes de su ex esposo el “Príncipe de la Canción”, el abogado de Sarita Sosa contraatacó sosteniendo que esta versión no tiene valor.
Incluso planteó que el testamento de México no es del todo legítimo porque las leyes de Florida consideran como heredera universal de todos los bienes a la esposa, que sería Sara Salazar.
“Él murió en Miami, él era residente de Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”.
De acuerdo con la familia Sosa Noreña, no existe otro testamento de José José y el documento leído en la Ciudad de México otorga a la madre de Marysol y José Joel la herencia del intérprete de “El Triste”, incluidos los bienes y propiedades en Miami, Florida. (Staff/Agencia Reforma)