Contra una motocicleta

Un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo sedán dejó una persona lesionada, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.
El percance se reportó a las 19:20 horas y tuvo lugar en la avenida San Francisco de los Viveros y cruce con avenida Poliducto, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Como presunta responsable del accidente fue señalada una mujer de nombre Juana, de 27 años de edad, quien conducía un vehículo sedán, en color gris.
La joven comentó que circulaba en condiciones normales por la avenida Poliducto y al llegar al cruce con la avenida San Francisco de los Viveros no observó el disco de alto que le correspondía, por lo que se siguió de frente y se atravesó al paso de una motocicleta en color negro, que conducía el señor Juan, de 44 años de edad.
Esta persona comentó por su parte, que circulaba por la avenida San Francisco de los Vivero y al llegar al cruce con la avenida Poliducto, repentinamente se le atravesó un vehículo y ya no alcanzó a detenerse, por lo que terminó por chocar contra su costado izquierdo.