Otro camión urbano de la línea “YoVoy” se vio involucrado en un accidente automovilístico, luego de que se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada. No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales que provocó el chofer fueron estimados en 82 mil pesos aproximadamente.
Fue el viernes por la mañana cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Misión de Santa Lucía, se había registrado un percance vial, en el que estaba involucrada una unidad de transporte público.
Cuando arribaron policías viales, se percataron de que un camión urbano de la línea “YoVoy”, modelo 2022, color blanco con azul marino, con número económico 1096 y el cual cubría la Ruta 50, se había impactado contra una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2014, color blanco y matrícula del estado de Morelos, la cual se encontraba estacionada.
Afortunadamente, tanto el chofer identificado como Juan Francisco, de 48 años, así como los pasajeros, resultaron ilesos.
Se estableció que el camión urbano se desplazaba por la lateral de la avenida Siglo XXI Sur en sentido de poniente a oriente, cuando, al llegar a la altura del fraccionamiento Misión de Santa Lucía, el operador perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, lo que provocó que se impactara contra la parte lateral izquierda de la camioneta, dejando considerables daños materiales.