Un conductor alcoholizado provocó un aparatoso accidente automovilístico en calles del fraccionamiento Circunvalación Poniente, al perder el control del vehículo que conducía y se fue a impactar contra un poste. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el pasado viernes poco antes de las 10:00 de la noche, en avenida Adolfo López Mateos Poniente, lugar hasta donde acudieron policías viales.
Todo se originó cuando un joven identificado como Federico, de 22 años, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Adolfo López Mateos Poniente a bordo de un automóvil Seat Toledo, color plata y placas de circulación AAJ-195-C del estado de Aguascalientes, en sentido de poniente a oriente.
En determinado momento, el conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas perdió el control hacia su derecha y tras subirse a la banqueta fue a impactarse contra un poste de madera de Telmex.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron al conductor y determinaron que se encontraba ileso. Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde lo pusieron a disposición del juez Calificador.