Una joven mujer resultó ilesa, luego de que por circular a exceso de velocidad, perdió el control y se fue a impactar contra un poste, el cual derribó desde su base, provocando daños materiales que ascienden a los 25 mil pesos aproximadamente.
El percance que resultó bastante aparatoso, se registró a las 17:40 horas, en la avenida Héroe Inmortal, a la altura de la calle Artillero Mier, en el fraccionamiento Morelos I.
Hasta ese lugar llegaron policías viales, quienes al hacer su arribo encontraron tirado un poste del alumbrado público, además de un automóvil Dodge Attitude, modelo 2020, color blanco y con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual estaba destrozado de su parte frontal.
Afortunadamente, la conductora, una joven de nombre Belén, de 22 años, resultó ilesa, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Se logró establecer que el coche Dodge Attitude se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Héroe Inmortal en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Artillero Mier, la joven perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central e impactara el poste del alumbrado público.