Contra un motociclista

Ni en los estacionamientos, ciertos conductores respetan las reglas de vialidad y prueba de ello es un individuo que provocó un accidente al impactar a un motociclista, cuando se pasó un señalamiento restrictivo de alto.
El percance se registró en el interior del estacionamiento del Centro Comercial Villasunción, ubicado al sur de la ciudad, y fue provocado por un individuo identificado como Alberto, de 68 años.
Al lugar del accidente, acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes se percataron de que un automóvil Nissan Versa, modelo 2013, color azul marino y con placas de circulación AAB-142-B de Aguascalientes, había impactado de frente a una motocicleta marca Kurazai Atom, modelo 2019, color negro y con matrícula A9KT6 de Aguascalientes.
Afortunadamente, el conductor de la motocicleta, que fue identificado como Gustavo Adolfo, de 25 años, resultó solamente con golpes en el brazo y pierna derecha, aunque no ameritó ser trasladado a algún hospital, quedando todo en daños materiales por 5 mil pesos, aproximadamente.
Como presunto responsable del accidente, fue señalado el señor Alberto, de 68 años de edad, quien conducía el coche Nissan Versa. Esta persona circulaba por el estacionamiento del Centro Comercial Villasunción en sentido de sur a norte.
Al llegar a uno de los cruceros donde existe una señal restrictiva de alto, el sexagenario se siguió de frente, lo que provocó que impactara al motociclista, que se desplazaba en sentido de oriente a poniente, derribándolo al suelo y provocando que se golpeara el brazo y la pierna derecha.

¡Participa con tu opinión!