Una camioneta tipo panel se impactó brutalmente contra un enorme árbol y su conductor resultó seriamente herido, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
El accidente automovilístico se registró el miércoles a las 22:51 horas, en la carretera estatal No. 68, a la altura del kilómetro 25,+000, en el municipio de El Llano.
El lesionado fue identificado como José Manuel, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan Urvan, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Al desplazarse a velocidad excesiva por la carretera estatal No. 68 que conduce de Norias de Ojocaliente al municipio de El Llano, en determinado momento perdió el control de la dirección y se salió de la cinta asfáltica. Debido a que no pudo frenar, terminó por impactarse brutalmente contra un árbol.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. El conductor fue encontrado en el interior de la camioneta que quedó completamente destrozada de su costado izquierdo. Una vez que fue liberado, se procedió a trasladarlo a recibir atención médica.