El conductor de un vehículo circulaba a velocidad inmoderada por calles del fraccionamiento Santa Anita y en determinado momento perdió el control del volante y se subió al camellón central, donde terminó por estrellarse contra un árbol.
Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento del choque se proyectó hacia el frente y se golpeó la cabeza contra el parabrisas, lo que provocó que resultara lesionado y requiriera ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El percance se registró a las 05:40 horas, sobre la avenida Gabriela Mistral a la altura del número 102, en el fraccionamiento Santa Anita, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad Municipal y paramédicos, quienes proporcionaron los primeros auxilios a quien dijeron como Lupercio.
Se estableció que esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Gabriela Mistral, lo que ocasionó que en un momento determinado perdiera el control del volante y al subirse al camellón central, terminara por chocar de frente contra un árbol, con los resultados ya señalados líneas arriba.