Contra su propia sangre

Luego de una fuerte discusión, un violento individuo trató de privar de la vida a su propio hermano, a quien pretendió lesionar con un arma blanca que sacó de entre sus ropas. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y el agresor fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los violentos hechos se registraron a las 02:20 horas, en un domicilio ubicado en la calle Canadá, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Fueron los mismos familiares de los involucrados quienes solicitaron la intervención policiaca, luego de que Uriel, de 30 años de edad, comenzara a discutir con su hermano Adán, y de las palabras pasaron a los golpes.
Sin embargo, en determinado momento, el primero de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual le lanzó varios “viajes” a su consanguíneo, con la finalidad de lesionarlo. Y aunque no había logrado su objetivo, no dejaba de amenazarlo de muerte.
Los elementos uniformados arribaron al lugar de los hechos y lograron detener a Uriel, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.