Un joven de 21 años de edad, fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que fuera señalado por agredir física y verbalmente a su propia hermana, al molestarle el contenido de los mensajes que ella usaba en su teléfono celular.

Alrededor de las 23:45 horas del viernes, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Popular era requerida su intervención, debido a que se suscitaba un fuerte problema familiar en el que aparentemente una mujer estaba siendo golpeada.

Los uniformados se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con María de Los Ángeles, de 20 años de edad, quien llorando solicitó la detención de su propio hermano de nombre José Armando, debido a que la había agredido físicamente ocasionándole hematomas en distintas partes del cuerpo, principalmente en los brazos.

Los policías ingresaron al inmueble, donde llevaron a cabo la detención de José Armando, de 20 años de edad, quien al ser cuestionado sobre los hechos, aceptó haber agredido a su consanguínea. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la agraviada a interponer la denuncia correspondiente.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.