Un agresivo sujeto, acusado de violencia intrafamiliar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, mismo que en su intento de evadir la justicia agredió también a un oficial, causándole una herida en la mano derecha.
El número de emergencia atendió el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle Tildo, en la colonia Las Cumbres, se encontraba un individuo agrediendo física y verbalmente a una mujer, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de seguridad.
Atendiendo el reporte, elementos del Destacamento Terán Norte fueron abordados por una mujer, quien señaló directamente al varón como el causante de las agresiones en su contra.
Por lo anterior, los efectivos procedieron a detener a quien se identificó como Isidro, de 32 años de edad, mismo que al ser sometido, lesionó con un vidrio a uno de los oficiales.
A pesar de la resistencia del agresivo sujeto, fue neutralizado y trasladado ante la Dirección de Justicia, donde el juez calificador determinaría su situación legal a reserva de que se presente alguna denuncia.