Un accidente automovilístico registrado el sábado por la madrugada en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento El Cóbano, dejó daños materiales por aproximadamente 60 mil pesos. Una camioneta se impactó contra un poste del alumbrado público y un árbol.
El percance vial fue reportado alrededor de las 02:00 de la madrugada. Hasta el lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes localizaron una camioneta Ford Explorer, modelo 2009, color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual había colisionado de frente contra un poste del alumbrado público y un árbol del camellón central.
La unidad era conducida por una mujer identificada como María, quien resultó ilesa.
La camioneta se desplazaba por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur y, antes de llegar al cruce con la avenida Pensadores Mexicanos, en el fraccionamiento El Cóbano, la conductora perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde colisionó contra un poste del alumbrado público, que estuvo a punto de derribar, y posteriormente contra un árbol.