A punto estuvo de ocurrir una tragedia ayer por la tarde, cuando un tractocamión que circulaba sin precaución, se fue a estrellar contra once vehículos que estaban momentáneamente detenidos por indicaciones de un semáforo.
El saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales por más de medio millón de pesos.
El percance se registró a las 18:45 horas, en la avenida Siglo XXI y casi cruce con la calle José Luis Cuevas, a la altura de la colonia Pintores Mexicanos. Hasta ese lugar acudieron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Debido a que en un vehículo Nissan, en color azul marino, quedó atrapada una mujer, fue necesaria la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes lograron liberarla con las llamadas “Quijadas de la Vida”.
Las personas lesionadas fueron la señora Graciela, de 46 años de edad, quien viajaba en el vehículo Nissan; así como otra mujer de nombre Judith, conductora de un vehículo sedán, en color blanco. Ambas fueron trasladadas a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable.
Como presunto responsable fue detenido un individuo de nombre Julio, de 36 años de edad, conductor de un tractocamión en color rojo.
Debido a que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Siglo XXI, no alcanzó a detener la marcha oportunamente al llegar al cruce con la calle José Luis Cuevas, por lo que terminó por chocar contra once unidades de motor que estaban momentáneamente detenidos, entre ellos cinco vehículos de alquiler.