Contra los municipales

El colmo. En el municipio de San José de Gracia fueron detenidos cuatro individuos, después de que arremetieron a golpes contra policías preventivos y a uno de ellos le robaron su radio de comunicación.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado son Joaquín de 28 años; Fidel de 29 años; Sergio de 34 años y Adán de 26 años, acusados de los delitos de lesiones y robo.
Los hechos se registraron el domingo a las 22:00 horas, cuando policías preventivos de San José de Gracia detectaron en el poblado de San Antonio de los Ríos, a un grupo de jóvenes que se encontraban provocando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por tal motivo procedieron a detenerlos, aunque dichos sujetos opusieron resistencia al arresto.
En ese momento, más personas salieron de las viviendas y atacaron a golpes a los oficiales, quienes tuvieron que solicitar apoyo, arribando instantes después policías estatales, quienes hicieron el arresto de los rijosos.
Cabe destacar que uno de los oficiales resultó lesionado, además de que le robaron su radio de comunicación con la frecuencia policiaca, sin que fuera recuperado.