Alcoholizado automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Universidad, perdió el control de la dirección y terminó haciendo “chuza” contra cuatro macetones de concreto ornamentales que se encontraban sobre el camellón central y los cuales terminaron destruidos.
Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, así como el arresto del ebrio conductor.
El aparatoso percance vial se registró el sábado a las 02:20 de la madrugada, en avenida Universidad y cruce con Blvd. Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento El Campestre. Quien provocó el fuerte choque fue un joven identificado como Carlos Antonio, de 20 años, el cual al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Tiida, modelo 2010, color blanco y con placas de circulación AFE-924-B de Aguascalientes.
Además de hacerlo bajo los influjos de las bebidas alcohólicas también lo hacía a exceso de velocidad, lo que provocó que al desplazarse de sur a norte por avenida Universidad, al llegar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con Blvd. Luis Donaldo Colosio, perdió el control de la dirección y tras proyectarse hacia su lado izquierdo, se subió al camellón central y fue a impactarse frontalmente contra cuatro macetones de concreto decorativos, los cuales terminaron destruidos.
A la llegada de policías viales se percataron que el conductor se encontraba ileso y sólo se registraron daños materiales.