Contra las aguas de coco

Contra un puesto ambulante fue a impactarse una camioneta pick up, cuyo conductor perdió el control al desplazarse a velocidad excesiva. Una mujer que lo atendía resultó lesionada al ser atropellada.
La lesionada fue la señora María del Rosario, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. A bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Fue atropellada por una camioneta pick up, modelo 2014, color gris y placas de circulación AA-2143-B de Aguascalientes, la cual era conducida por el señor Salvador.
EL aparatoso accidente se registró el domingo a las 15:30 horas, en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas.
La camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del negocio con razón social Del-Pe, el conductor intentó cambiarse de carril sin precaución hacia su lado derecho.
Lo anterior provocó que perdiera el control y se fuera a proyectar hacia el negocio de aguas de coco, al cual derribó aparatosamente y además atropelló a la transeúnte quien resultó lesionada. Al lugar del accidente arribó la patrulla 0973-B1 de la Policía Preventiva y unidades de la Policía Vial.