Una camioneta terminó fuera de la cinta asfáltica y con visibles daños en su estructura, después de que el conductor perdiera el control al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte. El percance, que resultó aparatoso, ocurrió el viernes por la tarde frente a la secadora “Miguel Alemán”, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

El vehículo involucrado fue una camioneta Nissan NP300 tipo caja seca, de color blanco y con placas de circulación 03-AL-2D del SPF, perteneciente a la empresa «Transmixa». Se desplazaba a alta velocidad por la mencionada carretera federal cuando, al llegar al kilómetro 22+000, el conductor, identificado como Juan Carlos, de 30 años, perdió el control debido al pavimento mojado por la lluvia que caía en ese momento.

Este suceso provocó que la camioneta impactara contra la barra metálica de contención del camellón central y terminara fuera de la carretera.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga, así como una ambulancia del ISSEA cuyos paramédicos atendieron al conductor, quien únicamente resultó con golpes leves que no requirieron su traslado a un hospital. Los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente.