Un joven que circulaba a velocidad inmoderada por el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Bulevares, perdió el control del volante en una curva y se fue a estrellar contra el muro de contención, dejando solamente daños materiales.
El percance fue reportado a las 02:15 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes localizaron un vehículo Volkswagen Jetta, en color blanco, con visibles daños en su parte frontal, luego de chocar contra el barandal de contención.
Quien afortunadamente resultó ileso fue el conductor de la unidad de motor, un joven de nombre Yahir, de 21 años de edad. Se le practicó la prueba de alcoholimetría y se confirmó que estaba sobrio.
Se estableció que circulaba por arriba del puente vehicular de la avenida Aguascalientes Sur, cuando al tomar una curva que se ubica a la altura del fraccionamiento Bulevares, lo hizo a una velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control del volante y al llegar a la altura de la calle Francisco Carrera Torres se fue a estrellar contra el muro de contención.

¡Participa con tu opinión!