Una mujer resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaba se fue a estrellar contra el muro de contención del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia México.
El presunto responsable de este accidente fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Se trata de quien responde al nombre de Luis Enrique, de 32 años de edad.
La lesionada es una fémina de nombre Alejandra Estefanía, de 24 años de edad, la cual fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable.
El percance se registró ayer a las 01:55 horas, en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Sonora, a la altura de la colonia México. Hasta ese sitio arribaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos.
Se estableció que Luis Enrique conducía un vehículo Nissan, en color azul y transitaba por la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada. Al llegar al puente vehicular que se ubica en la colonia México, a la altura de la calle Sonora, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el muro de contención y contra un poste del alumbrado público.
Su acompañante Alejandra Estefanía fue quien sacó la peor parte, ya que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.