Un vehículo de alquiler colisionó contra un poste del alumbrado público cuando el conductor perdió el control al tratar de esquivar otro automóvil que se metió a su carril sin precaución.
El percance, que dejó únicamente daños materiales, se registró el domingo a las 03:08 de la mañana en la avenida Adolfo López Mateos Oriente, en el cruce con la calle 18 de Septiembre de 1967, en el fraccionamiento Bona Gens.
Hasta el lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y encontraron un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color rojo, con número económico 2784, impactado frontalmente contra un poste del alumbrado público.
Al percatarse de que el taxista, identificado como Néstor, presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, se solicitó la presencia de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Una vez que los paramédicos lo valoraron, determinaron que no requería ser trasladado a algún hospital.
Se estableció que el vehículo de alquiler se desplazaba por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de oriente a poniente y, al pasar el cruce con la calle 18 de Septiembre de 1967, repentinamente otro vehículo se cambió de carril sin precaución e invadió su carril.
En un intento por evitar chocar por alcance, el taxista dio un volantazo hacia su derecha para tratar de esquivarlo, pero perdió el control y terminó por impactar frontalmente contra el poste del alumbrado público.