Cobró su segunda víctima el trágico accidente registrado el domingo por la madrugada en la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Villas del Pilar.
En el transcurso del lunes por la tarde, murió en el HGZ No. 1 del IMSS el joven identificado como José Donaciano, de 30 años, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo de tórax.
Tras confirmarse su deceso, el agente del Ministerio Público de Hospitales, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI acudieron al mencionado nosocomio para realizar las diligencias correspondientes.
El trágico accidente que cobró la vida de dos personas se registró el pasado domingo a las 02:20 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con la avenida Belisario Domínguez, a la altura del fraccionamiento Villas del Sur.
Las víctimas mortales del accidente fueron José Alberto, de 35 años, quien murió en el HGZ No. 1 del IMSS el mismo domingo a las 04:00 de la madrugada, y José Donaciano, quien conducía una motocicleta marca Pulsar, modelo 2017, color negro y placa de circulación de Aguascalientes.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Vial de Aguascalientes, que tomó conocimiento del accidente y según la versión de testigos, al momento de los hechos los motociclistas se desplazaban por la lateral de la avenida Siglo XXI Sur en dirección de oriente a poniente.
Poco antes de llegar al cruce con la avenida Belisario Domínguez, trataron de incorporarse a los carriles de vía libre, pero, debido a que lo hicieron sin precaución, se atravesaron al paso de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2009, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que circulaba a exceso de velocidad.
Debido a lo repentino de los hechos, el conductor que fue identificado como Juan Carlos, de 22 años, no alcanzó a frenar e impactó a la motocicleta en su parte posterior, lo que provocó que sus dos tripulantes salieran proyectados a varios metros de distancia y sufrieran lesiones de gravedad.
Aunque fueron trasladados al HGZ No. 1 del IMSS a bordo de ambulancias de la Cruz Roja para recibir atención médica, no lograron sobrevivir.