CDMX.- Sigue en pie la gira que The Rolling Stones hará por Estados Unidos.
Los Rolling Stones ofrecerán sus fechas por Estados Unidos este otoño según lo planeado, con el baterista Steve Jordan, como se había anunciado anteriormente, en sustitución del recientemente fallecido Charlie Watts, reportó Deadline.
A principios de este mes, Watts, quien tenía 80 años, descartó acompañar a sus colegas Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood en la gira de 13 noches para recuperarse de un procedimiento médico reciente, el cual nunca fue especificado.
La banda y sus publicistas anunciaron el martes el deceso de Watts, lo que provocó especulaciones inmediatas sobre si los autores de Angie y Emotional Rescue continuarían con la ruta programada.
Un publicista del Tour No Filter confirmó a Deadline que la gira, la primera que realizan en pandemia, continuaría sin alteraciones, para arrancar el 26 de septiembre en San Luis, Missouri, y concluir el 20 de noviembre en Austin, Texas.
Watts no fue el primer baterista de los Stones, pero sí, al igual que la dupla Jagger-Richards, autora de las canciones, grabó todos los discos del conjunto desde 1963. (Staff/Agencia Reforma)