Siguen las noticias en cuanto al plantel que tendrán las Panteras de Aguascalientes para la temporada 2020 en la LNBP que, aunque sufrirá modificaciones por el coronavirus, se espera tenga un buen nivel y sirva como una alternativa para los aficionados que extrañan al deporte profesional y sobre todo al deporte ráfaga.
Ayer la directiva felina confirmó su segundo jugador del equipo, uno de los más queridos por la afición por la entrega que da en cada partido, pero sobre todo al ser un jugador nacido en Aguascalientes con una historia de más de 10 años con el equipo.
En la posición 3, siendo un alero atlético con muy buen trabajo defensivo, 1.92 metros de estatura y 90 kilos de peso, Alfredo Casillas fue confirmado como el segundo jugador seguro en el plantel de este año. El famoso “Pocholo” ya dio sus primeras impresiones como jugador de Panteras nuevamente siendo la doceava temporada que estará defendiendo los colores de casa.
“Con gusto volveré a jugar en el equipo de mi corazón lo cual representa mucho para mí ya que desde niño lo quise hacer, prácticamente toda mi carrera he sido Pantera y hoy tengo la oportunidad para hacerlo nuevamente, estoy listo y fuerte para ser parte importante esta temporada 2020”, fueron las palabras de Alfredo Casillas tras firmar su contrato.
Sobre su relación con el coach Manolo Cintrón se dijo ilusionado por encontrarse de nuevo. “Estoy contento de trabajar nuevamente con Manolo, él ha sabido encontrarle un rol a cada uno de los integrantes mexicanos del equipo, sé que tengo un rol importante y puedo hacerlo bien” finalizó el aquicalidense.
Por otra parte, el presidente del equipo Gabriel Delgado hizo hincapié en la importancia que tiene Casillas dentro del plantel de Panteras recordando lo importante que ha sido durante toda su carrera para el equipo. “En el Gimnasio Hermanos Carreón se ha escuchado en muchas ocasiones en partidos importantes el coro de “Pocholo” es uno de los mejores jugadores defensivos de la liga, atlético, él sobresale con espectaculares clavadas, rapidez y un corazón dispuesto a darlo todo.
Aguascalientes tiene su jugador en Alfredo Casillas” finalizó. Con está llegada ya son tres nombres que repetirán de la temporada pasada con la casaca felina siendo Manolo Cintrón, Fabian Jaimes y Alfredo Casillas los pilares del nuevo proyecto.