fbpx
Inicio Deportes

Continúan los triunfos de Necaxa

El día de ayer se disputó un nuevo encuentro amistoso en la casa club Necaxa, como parte de la pretemporada del conjunto de los Rayos; el equipo de Aguascalientes obtuvo una importante victoria de 3-0 sobre el cuadro de Celaya.
Los partidos de preparación de Necaxa siguen arrojando resultados positivos para los de ‘Memo’ Vázquez, y es que esta semana los Rayos sumaron su tercera victoria de manera consecutiva, siendo los triunfos ante Mineros de Zacatecas por 8-1, contra León por 3-0 y recientemente ante Celaya por otro 3-0.
El once inicial para este encuentro ante Celaya estuvo conformado por Edgar Hernández, Idekel Domínguez, Julio González, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros, Ángel Sepúlveda, Vicente Poggi, Alejandro Zendejas, Luis García, Rodrigo Aguirre y Mauro Quiroga.
En la primera parte, Alex Zendejas puso en ventaja a Necaxa con un gol de penal, para después salir de cambio por Rubén “el oso” González. Todavía en la primera mitad Ángel Sepúlveda anotó el segundo para los Rayos con un gran remate de media distancia.
El tercero de los Rayos cayó en la segunda parte, y sin más goles en el encuentro el marcador se quedó 3-0 a favor de Necaxa. El próximo sábado los de Aguascalientes regresarán al Estadio Victoria para su próximo duelo de pretemporada ante el equipo de Costa Rica, Club Sport Herediano.