Este domingo seguirá la actividad en la fase final del torneo de beisbol Amigos de los 50, contando con varios encuentros a lo largo del día en diferentes campos de Aguascalientes, en donde algunos equipos podrían sellar ya su pase a la gran final de la categoría.
Los partidos que se jugarán el día de hoy serán los duelos de vuelta en cada uno de los grupos, así que si alguno de los equipos que ganó previamente el partido de ida vuelve a ganar el día de hoy, estará sellando su pase a la final; de lo contrario, se tendrá que jugar un tercer encuentro la próxima semana.
En el grupo 1, los partidos que se jugarán este domingo serán Rectificadora México contra Ingeniería en el campo Ángel Gamboa, y Deportes Iván el Zarpas ante Colonia Miravalle en el Felipe de la Rosa, ambos a partir de las 10:00 horas. Quienes tienen la ventaja son la México y el Zarpas.
Dentro del grupo 2, la Rectificadora México 2 recibirá a Jesús María en el Salas Luján, mientras que, los Amigos de Raúl Gutiérrez visitarán a Ciénega Grande. Los equipos que ganaron la ida fueron Jesús María y Ciénega Grande.
En el grupo 3 la situación es un poco diferente debido a que este sector comenzó antes sus playoffs con la ronda de cuartos de final. Por un lado, los equipos de La Sala y el Chayote apenas jugarán su duelo de ida en semifinales en el campo del Chayote y, por el otro, las novenas de Embobinados Pedro y Vulcanizadora el Zurdo se verán las caras en el Tanque de los Jiménez para disputar el juego de vuelta, contando con la ventaja para Embobinados.
En el grupo 4, los Juárez Hermanos tratarán de sellar su pase a la final al enfrentar a Vidriería Avenida en el Rafael Juárez, mientras que, la novena de Construcciones Hernández hará lo propio ante DDA Seguridad Industrial en el Aniceto Alcalá; los dos partidos comenzarán a las 09:30 de la mañana.

¡Participa con tu opinión!