Este domingo se contará con una intensa actividad en el beisbol local, ya que se disputarán los juegos 2 y 3 de los playoffs de cada categoría en la Liga Obrera CTM, y en el caso de la clase “A”, se conocerán a los finalistas del torneo 2020-2021.
Los protagonistas de la categoría estelar tendrán su segundo y en caso de ser necesario, su tercer juego de la ronda de semifinales; de momento los equipos de Vaqueros San Miguel y Materiales García cuentan con la ventaja para ser los finalistas del torneo.
En el campo de San Miguel de El Llano los Vaqueros recibirán a Calvillito, en donde los líderes buscan sellar su boleto a la final en solo un partido; mientras que en Fundel Field el equipo de RC-ASEI tratará de empatar la serie ante Materiales García, y posteriormente remontar, para así llegar a la gran final. Los encuentros comenzarán a las 9:00 horas.
En la clase “B” especial, los Angelinos enfrentarán a los Yankees de la Paz en el campo de La Gloria, mientras que Grupo Piña y Sidmaq se verán las caras en el campo Arnulfo González, ambos encuentro iniciarán a las 10:00 de la mañana, recordando que este formato es de round robin.
Para la clase “B”y “C”, se tendrá un mismo formato de eliminación directa, y los equipos que tomaron ventaja la semana pasada tratarán de obtener su boleto a la siguiente ronda; de igual manera los duelos comenzarán a las 9:00, y de ser necesario se disputará el juego tres en cuanto termine el primero.
Las Américas enfrentarán a Guerreros en el campo Vicencio Hermanos, Materiales Esparza y Hermanos Padilla jugarán el campo el Trigo, Deportivo El Zarco y Deportivo Palomino jugarán en el Martín Arenas, Transmixia y La Salud en el Chava Márquez.
Deportivo Lomelí y Tequileros en el Torres 1, Embutidos Rogers y los Primos de la Cruz en el Raquelito, Tacos el Pato y Dodgers de Calvillito en el Conejal, mientras que Indios y Carpintería Díaz jugarán en San Antonio de los Pedroza.
En cuanto a la clase “C”, La Presa jugará contra Pemex en San Francisco de los Viveros, los Parientes y Pulqueros en el Hermanos Reyes, los Hermanos Roque y Taller Campos en Norias, la Vicente Guerrero y Servicio Gutiérrez en el Tanque de los Jiménez, Materiales Failo y Deportivo Piki en Los Guerrero, Reales y El Trigo en Norias de Ojocaliente, Hermanos Soto y Vidriería Alex en Monayo y finalmente los Calenta Bancas jugarán ante el Refugio en el Miguel Arenas.