Ayer por la tarde se tuvo otra celebración por parte de Lobas Aguascalientes, por haber conquistado el título de la LMBPF; esta vez se tuvo una caravana por las calles más importantes de la ciudad, para después cerrar con una pequeña convivencia en la duela de los Hermanos Carreón.
El equipo profesional de baloncesto femenil, Lobas Aguascalientes, se coronó campeón de la Liga Nacional el pasado fin de semana en la ciudad de Guanajuato, siendo el tercero de la franquicia, empatando con Mieleras como los equipos más ganadores de la historia.
Una vez obtenido este trofeo de campeonas, el equipo regresó el domingo por la noche a Aguascalientes, así que su primera celebración se llevó a cabo el pasado lunes en las instalaciones de Punto 45, en donde se tuvo una pequeña convivencia con varios aficionados del equipo.
Ayer por la tarde, las Lobas nuevamente festejaron este logro iniciando con una caravana por avenidas importantes de la ciudad, dentro de un autobús turístico, acompañado por varios coches de aficionados.
Una vez terminado el recorrido, aproximadamente a las 6:00 de la tarde ingresaron a la cancha de los Hermanos Carreón, para continuar con la firma de autógrafos y fotografías con aficionados, la mayoría de ellos niños que tenían una sonrisa de oreja a oreja al ver a sus jugadoras favoritas tan cerca de ellos.
Al final se hicieron fotografías del equipo y todo el staff que hizo posible este campeonato, cerrando así este evento y los festejos por el campeonato de la liga.
Ahora, algunas jugadoras tomarán algunos días de descanso, e incluso las extranjeras conocerán más rincones de México, mientras que otras seguirán trabajando para sus próximos compromisos e incluso impartirán algunas clases o clínicas de baloncesto, para ayudar a los jóvenes locales a cumplir su sueño de ser profesionales.