Después de hacer oficial la salida de Fernando “El Oso” González a principios de la semana, el conjunto de Necaxa dio a conocer otros cuatro cambios en el plantel de cara al nuevo torneo apertura 2022; se trata de dos regresos y dos bajas para el equipo de Aguascalientes.
Lo primero en ser anunciado fue que Alonso Escoboza no seguirá más en el cuadro de Necaxa. Jesús tuvo un pequeño paso por los Rayos en el 2013, pero, después de una ausencia de 8 años, el mexicano regresó para tener una segunda oportunidad en Necaxa, aunque ahora ya no entra en planes de Jimmy Lozano.
Más tarde, también se anunció la salida de Alan Medina, el joven de 24 años que había tenido algunos destellos en el equipo, pero nunca pudo resaltar a nivel individual y grupal. Medina participó en 26 encuentros con los Rayos y llegó a marcar dos goles, pero el equipo de Aguascalientes le dio las gracias y le deseó suerte en su futuro.
Posteriormente, el club rojiblanco dio a conocer el regreso de dos jugadores al plantel de Necaxa, destacando la llegada del uruguayo Vicente Poggi, quien no había tenido buenos números en su primera temporada con los Rayos, aunque, después de su gran paso en el Atlético Morelia, Jaime Lozano decidió darle una nueva oportunidad en el equipo.
De igual manera, se anunció el regreso de Ricardo Monreal, el joven mexicano que hizo su debut profesional con los Rayos en septiembre del 2019. El delantero tuvo un paso por Alebrijes de Oaxaca y Pumas Tabasco, pero ahora tendrá la oportunidad de regresar al máximo circuito bajo las órdenes de Jaime Lozano, quien ya tiene experiencia dirigiendo a jóvenes.

¡Participa con tu opinión!