Continúan las visorias Necaxa, Tampico es el siguiente destino.

Siguiendo con la búsqueda de los mejores talentos futbolísticos, los Rayos realizarán visorías en Tampico, Tamaulipas. El evento se llevará a cabo el jueves 7 y viernes 8 de julio e iniciará en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de la Escuela Náutica, en donde los visores oficiales del Club observarán a jugadores nacidos en las categorías 2005-2006, 2007-2008 y 2009-2010.
Los jugadores que deseen ser parte del proceso deberán presentarse de manera puntual, con cubrebocas, ropa deportiva blanca e hidratación. Es importante recordar que todas las visorías organizadas por el Club Necaxa son totalmente gratuitas.
Club Necaxa continuará observando jugadores a lo largo del país con el objetivo de ser una de las canteras más competitivas de México, algo que, por el momento, se ha logrado con buenos resultados en torneos juveniles e infantiles tomando como referencia las finales alcanzadas por las categorías Sub 16 y Sub 14 de la institución el torneo pasado. Además, gracias a realizar las visorías en otros estados, Necaxa expande el territorio en el que tiene cobertura en una iniciativa destacable que pretende rendir sus frutos a partir de esta semana cuando arranquen las visorías comandadas por el mejor cuerpo de visores que tienen los Rayos.