
Desde Hermosillo, Sonora, siguen llegando las buenas noticias en los Juegos Paranacionales Conade, que tienen ya varios días en competencia con atletas de todo el país demostrando sus cualidades en diferentes disciplinas. La paranatación sigue dando buenos dividendos para Aguascalientes, con una cascada más de preseas que aumentan la cosecha general para nuestro estado.
En esta ocasión, fue Ángel Alcantar el que tuvo una jornada magnífica al sumar tres primeros lugares en distintas competencias, por lo que se coronó como uno de los grandes campeones de esta justa nacional. Primero, se colgó el oro en los 50 metros libres para después hacer lo mismo en la misma competencia, pero con distancia de 100 metros. Para cerrar con su perfecta actuación, ganó el primer lugar en los 200 metros combinado individual firmando la jornada espectacular de tres oros.
Los entrenadores de Ángel Alcantar se mostraron orgullosos del joven aguascalentense que junto a ellos y algunos otros personajes importantes de la competencia posó con sus tres medallas doradas que son desde ya uno de los momentos más importantes de estos Juegos Paranacionales, que continuarán todavía por varios días más con Aguascalientes peleando por obtener más metales que los impulse a lo más alto del medallero.