Aprovechando la pausa de dos semanas en eventos y prácticas deportivas, el Municipio de Aguascalientes continúa con las obras en diferentes espacios deportivos tales como el Canal Interceptor, el Deportivo Fidel Velázquez y el parque de Ojocaliente II.
Como ya se había anunciado hace algunos meses, el Ayuntamiento de Aguascalientes realizará una serie de mejoras en espacios y puntos deportivos de la ciudad capital, con una inversión millonaria que beneficiará a miles de familias y jóvenes que buscan mantener su salud física, utilizando los lugares públicos.
Una de las mejoras que ya está a punto de culminar es la cancha de pasto sintético de Canal Interceptor, a la altura de Av. Universidad. Dicho recinto es uno de los más importantes de la ciudad, en donde día a día cientos de jóvenes, mujeres, adultos y niños practican su deporte favorito en instalaciones de primera.
No obstante, el pasto sintético ya se encontraba muy deteriorado, por lo que este mes de noviembre se hizo una inversión para mejorar el empastado, y a falta de ultimar detalles, esta cancha está casi lista para recibir a los futbolistas locales, con un acceso más controlado para cuidar el recinto y la salud de los deportistas.
Otro parque que también contará con una cancha de pasto sintético será el Deportivo Fidel Velázquez, hasta el momento las obras marchan bastante bien y ya se ha colocado el muro de contención que rodeará la cancha, con un parecido a la que está situada en Canal Interceptor, ya que también contará con velaria e iluminación.
Así mismo, el Parque “Ex Pensión Municipal” ubicado en el Ojocaliente II, contará con una cancha de futbol 7 con iluminación y velaria, en las últimas semanas se han sembrado las bases para este atractivo espacio deportivo que será uno de los mejores puntos de la ciudad, con la esperanza de que cientos de familias se vean beneficiadas de manera positiva con la diferentes obras deportivas encomendadas por la alcaldesa Tere Jiménez.