Uno de los puntos en los que más se ha trabajado desde la suspensión de los deportes es la mejora de varios centros deportivos del estado, recorriendo desde la capital hasta los diferentes municipios; todo con el apoyo del Gobierno del Estado, el Instituto del Deporte y las diversas aristas que tiene cada municipio. Ahora fue turno de Rincón de Romos que vivió la inauguración del Centro Polideportivo, mismo que le dará la oportunidad a cientos de jóvenes de practicar diferentes disciplinas.
En la inauguración estuvieron presentes diversas autoridades tanto municipales como estatales destacando la participación del doctor Manuel Aceves Rubio; las instalaciones cuentan con diversas canchas y sectores en donde se podrán practicar deportes como natación, baloncesto, futbol, boxeo, taekwondo entre otros. Esta será una oportunidad más para que la juventud se acerque al deporte, pero sobre todo que cuente con las instalaciones adecuadas para practicar un deporte.
Otros lugares como el IV Centenario o el Deportivo Ferrocarrilero se encuentran también en remodelaciones en aéreas como squash o tenis, esto muestra el compromiso que se ha tenido a pesar de las circunstancias de trabajar intensamente en la mejora de las instalaciones deportivas en todo Aguascalientes; siempre con el objetivo de seguir creciendo en infraestructura para mantener al deporte como una de las principales actividades que se tengan, pensando en que la reanudación de las disciplinas tenga una gran respuesta por parte de la población.