Este sábado la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, supervisó las áreas deportivas de Pilar Blanco y del parque CNOP, así como las diferentes obras en avenidas y espacios deportivos que harán aún más seguras las prácticas deportivas y sociales en las familias de la ciudad.
A lo largo del año, el municipio de Aguascalientes ha trabajo constantemente en la mejora de diferentes espacios públicos para el tránsito de las familias, y de igual manera la mejora en espacios deportivos para la sana práctica de diferentes deportes.
El pasado sábado Tere Jiménez hizo un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para supervisar las obras que se están realizando. Estas obras forman parte del programa de septiembre-diciembre en la mejora de lugares públicos, en donde se tuvo una inversión de casi 9 millones de pesos.
La alcaldesa de la ciudad estuvo acompañada de Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas Municipales, en un recorrido que comenzó en la avenida Gerónimo de la Cueva, en la mejora de la avenida, después se trasladaron al parque CNOP donde se colocó una nueva velaria, además de la mejora de la luminaria.
Más tarde pasaron a supervisar las obras de Pilar Blanco, donde se colocó una velaría con luces led en una cancha ubicada en Avenida Canario esquina con Andador Paseo del Cóndor, y finalmente cerraron en la calle Nieto en donde continúan las obras en la mejora del asfalto.
Ambos señalaron que es indispensable contar con espacios deportivos de calidad para que los jóvenes de Aguascalientes sigan ocupando su tiempo libre en prácticas deportivas y no en acciones que pongan en peligro a sus familias o a terceros, y se recordó que las diferentes obras en espacios deportivos que comenzaron hace unos meses, están próximas a entregarse.