Continúan las inscripciones para la carrera de la Salud

El próximo domingo 28 de abril se llevará a cabo la edición 38 de la carrera atlética en honor al Señor de la Salud, un evento deportivo tradicional de Aguascalientes que cuenta con el apoyo del IDEA y el aval de la Asociación de Atletismo, contando siempre con una buena cantidad de atletas locales y foráneos.
La edición de este año será la número 38, siendo una de las carreras que más tiempo lleva realizándose en el estado. A pocos días de la carrera, el club atlético Llamas, organizador del evento, continúa invitando a los atletas del estado a completar su registro.
El costo de la inscripción es de $200 pesos e incluye número de participante, hidratación y refrigerio durante la carrera. Se señala que los 150 lugares con playera ya se han agotado, pero en el día de la carrera también se entregarán medallas a los primeros 150 participantes en cruzar la meta.
Los registros siguen abiertos y se pueden realizar en las oficinas ubicadas en la calle Acueducto 123-B, colonia de la Salud, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Cabe señalar que el día de la carrera también se aceptarán registros hasta una hora antes del inicio, programado para las 8:00 de la mañana.
La salida será a un costado de la Parroquia del Señor de la Salud, sobre la calle 3 de Mayo, con un recorrido de 9.6 km para las categorías libre y veteranos “A”, así como de 6.4 km para el resto de las categorías. La ruta incluye calles como Acueducto, Delicias, Héroe de Nacozari, Ayuntamiento, Josefa Ortiz de Domínguez y Paseo de la Cruz.
Esta carrera promete contar con la participación de corredores de élite, ya que ofrece premios que van desde los $200 hasta los $2,500 pesos, así como metas volantes.