La tercera temporada del 2023 en la Liga Dominical de Baloncesto sigue disputando sus últimos encuentros en prácticamente todas las categorías. Este domingo, la cartelera contará con la final de la categoría de ascenso varonil, así como las semifinales de la premier y segunda fuerza varonil.
Hasta el momento, sólo dos categorías han finalizado su torneo. Por un lado, las Estrellas se proclamaron bicampeonas de la categoría estelar femenil, mientras que en la 1ra fuerza varonil, el equipo de Chonp’s obtuvo el título.
Este domingo se jugará otra final en la rama varonil, ya que los equipos de Zorros y Compas pelearán por obtener el campeonato en la categoría de ascenso. Este atractivo encuentro comenzará a las 9:40 de la mañana en la velaría del Deportivo Ferrocarrilero.
Por otro lado, también se jugarán las semifinales de la categoría premier varonil. Los equipos de King’s y Brother’s se enfrentarán a las 9:00 de la mañana en la cancha 3 de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto, mientras que Old School y Cuervos se verán las caras a las 12:00 horas en la cancha 1 de esta misma unidad.
En cuanto a la 2da fuerza varonil, también se disputarán los duelos de semifinales, y los equipos de 305 FAM y Panteras Sordos jugarán a las 8:30 horas en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto; en tanto, Huesudos y Falfurrias lucharán a las 9:40 de la mañana en la cancha 2 de este mismo escenario.
A pesar de que el fin de semana pasado ya se dieron a conocer los cruces de los cuartos de final en la liga mayor varonil, estos duelos aún tendrán que esperar algunos días. Por otro lado, este domingo continuará la actividad regular de la categoría intermedia femenil con los últimos encuentros antes de dar pie a la fase final.