La Liga Obrera de beisbol continúa con los playoffs en las categorías restantes; hace una semana el equipo de Materiales García se quedó con el título de la clase “A”, y en las próximas semanas se conocerán al resto de campeones.
La novena de Coyotes derrotó en dos juegos a los Vaqueros de San Miguel, quienes sólo perdieron un partido en la temporada, pero la magia del beisbol se hizo presente en la gran final de la clase “A”, la máxima categoría del certamen.
Este domingo iniciará la serie final de la clase “B especial”, y de igual manera comenzarán las semifinales tanto en la clase “B” como en la “C”, contando con partidos bastante atractivos en los diferentes campos de Aguascalientes.
Dentro de la clase “B especial”, los equipos que disputarán la gran final son los Yankees de la Paz y la Recicladora Colos, y este domingo en punto de las 10:00 de la mañana, ambos equipos se verán las caras en La Paz, Jalisco, en donde los Yankees tratarán de aprovechar la localía para tomar ventaja en la serie.
Para la clase “B”, el día de hoy se jugarán los partidos de ida en las semifinales. A las 9:00 horas la Carpintería Díaz recibirá a la Universidad Las Américas en el Raquelito, mientras que a las 10:00 horas comenzará el encuentro entre Deportivo El Zarco y los Hermanos Padilla, en el campo Martín Arenas.
Finalmente, en la clase “C” también se jugarán los duelos de ida en las semifinales; en el campo Beto Sosa la novena de Servicio Gutiérrez enfrentará a los Parientes, mientras que en el Hermanos Reyes chocarán los equipos de Hermanos Soto y Reales de Norias; ambos encuentros iniciarán a las 10:00 de la mañana.
Los equipos que logren la victoria estarán tomando ventaja en la serie, y el próximo domingo 28 de febrero se definirán los ganadores en uno o dos juegos si es necesario, para así premiar al campeón de la “B especial” y conocer a los finalistas de las clases “B” y “C”.