Este domingo se llevarán a cabo más finales dentro del torneo de beisbol Amigos de los 50; de momento, solo se han dado a conocer dos campeones de los seis títulos disponibles, así que este inicio de año pinta bastante movido para el deporte rey en Aguascalientes.
Los equipos que ya se proclamaron campeón en su respectivo grupo fueron los de Laboratorios Diesel de México en el grupo 1, así como los Materiales López en el sector 3.
Dentro del grupo 2, este mismo domingo podría darse a conocer un nuevo campeón del torneo Amigos de los 50, ya que la novena de Jesús María tratará de ganar su segundo partido de la serie y así proclamarse campeón, pero la Colonia Miravalle buscará empatar la serie.
El partido entre Jesús María y la Miravalle comenzará a las 10:00 de la mañana en el campo de Felipe de la Rosa; en caso de que la Colonia se lleve la victoria, la gran final se jugará hasta el próximo domingo 9 de enero en Jesús María.
En el grupo 4, el torneo se dividió en dos subgrupos “A” y “B”; en el lado “A” este domingo se jugará la final de ida entre los equipos de Los Mismos y Amigos de Jesús María, iniciando a las 10:00 de la mañana en Jesús María.
En cuanto al lado “B”, la final de ida se jugó la semana pasada, resultando ganador el equipo de Vulcanizadora El Zurdo sobre los Toros de Valladolid. La vuelta se llevará a cabo este domingo a las 10:00 horas en el campo de Valladolid, en donde los Toros tratarán de empatar la serie y la Vulcanizadora buscará quedarse con el campeonato.
Finalmente, en el grupo 5 apenas se definió la final la semana pasada y, los equipos que lograron clasificarse a la última serie fueron los de Amigos de Don Rober y Amigos de los 60s; la final de ida se jugará el día de hoy a partir de las 9:30 horas en el campo Samuel López.

¡Participa con tu opinión!