A lo largo de los últimos días la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes (AETA), ha estado entregando constancias y reconocimientos a diferentes escuelas e instituciones que fomentan la práctica y desarrollo del Taekwondo en nuestro estado.
El pasado fin de semana el presidente de la AETA, Anselmo Díaz, continuó con la entrega de constancias y uniformes a profesores que siguen impulsando la práctica del TKD en Aguascalientes, a pesar de las adversidades que se han presentado en este pandémico 2020.
Entre los que fueron reconocidos destacan el profesor Francisco Murillo, secretario de la AETA, el profesor Michell de la Rosa de la Unión Mexicana de Taekwondo y el profesor Juan Onofre Rentería, del Instituto Olímpico de Taekwondo.
De igual manera, se les hizo entrega y reconocimiento por el trabajo a la Institución SUMAR y Dobock de Asociación, entregando hasta ocho reconocimientos, constancias y uniformes a los que han sido pieza clave en el desarrollo de este arte marcial en el estado.
Así mismo, el profesor Anselmo Díaz estuvo presente como Sinodal en el examen de cintas negras de la Institución Champions, el cual se llevó a cabo el pasado sábado en donde se evaluaron las capacidades físicas y técnicas de los alumnos, además hizo la respectiva entrega de constancia a la Institución.