Tampoco cesa la violencia en la región Altos Norte de Jalisco y en las últimas horas fueron localizados los cadáveres de seis personas ejecutadas en los municipios de Encarnación de Díaz y Teocaltiche.

Fue a las 07:50 de la mañana del martes, que en la carretera que conduce de Encarnación de Díaz a San Sebastián El Alamo, justo a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario, fueron encontrados los cadáveres de cuatro personas del sexo masculino que fueron ejecutados a balazos.

Las víctimas no habían sido identificadas y aparentemente también presentaban huellas de tortura, además de que uno de ellos estaba amarrado con las manos a la espalda. En la escena de la múltiple ejecución se localizaron decenas de casquillos percutidos calibre 223, para rifle de asalto AR-15; así como calibre 7.63, para rifle AK-47 conocido como “Cuerno de Chivo” y calibre 9 mm..

Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Encarnación de Díaz, agentes de la Fuerza Unica Regional, efectivos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Investigadora de Jalisco, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y el agente del Ministerio Público.

Horas más tarde, en la carretera que conduce de Jalostotitlán a Teocaltiche, Jalisco, a la altura del poblado San Nicolás de las Flores, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres dentro de un automóvil calcinado.

Y de manera extra oficial, se informó que en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, policías preventivos capturaron a dos hombres en el fraccionamiento La Perla, cuando llevaban en la caja de una camioneta pick up el cadáver de un desconocido que había sido ejecutado y aparentemente pretendían tirarlo en una zona en despoblado.