El equipo de Pabellón FC está cada vez más cerca de regresar a la actividad de la tercera división profesional de México. A pesar de que la temporada ya comenzó el pasado fin de semana, el conjunto de Aguascalientes aún no hace su debut en la campaña 2021-2022.
Después de haber terminado el torneo pasado en la primera ronda de la fase final nacional, el equipo tomó un par de semanas de descanso, pero rápidamente comenzó con su preparación de cara a la siguiente temporada, en donde nuevos jugadores locales llegaron para aspirar a grandes cosas.
En el pasado mes de agosto, el equipo de Pabellón de Arteaga inició su pretemporada y su primer triunfo amistoso fue ante Zapateros de León, ganando por un marcador de 1-0. Posteriormente, enfrentaron a Siempre Progresando en la Unidad Deportiva de Cosío, mientras que este fin de semana jugaron un encuentro amistoso ante una pequeña selección del municipio, en donde lograron otra victoria por marcador de 2-1.
Ya con nuevo uniforme listo y plantilla casi completa, el equipo de Pabellón sólo cuenta las horas para disputar su primer partido oficial de la Tercera División Profesional, el cual se llevará a cabo este próximo sábado 2 de octubre en el estadio Luis ‘Moro’ Guzmán de Pabellón de Arteaga, iniciando a las 17:00 horas.
Por otro lado, su equipo filial de Halcones GAB también ha tenido varios partidos de preparación en sus distintas categorías, el cual recalca, nuevamente, la invitación a los niños que quieran incursionar en este deporte, para que se puedan inscribir a la escuela de este equipo, que les podría dar ese paso al profesionalismo con Pabellón FC GAB.