El Ayuntamiento de Aguascalientes continúa las acciones de rehabilitación y mantenimiento de vialidades en distintos puntos de la ciudad, por lo que la administración de la alcaldesa Tere Jiménez trabaja permanentemente en brindar mejores servicios en favor de los ciudadanos.

Como parte del programa de Conservación y Mantenimiento, la Secretaría de Obras Públicas Municipales continúa con las obras de rehabilitación en diversas vialidades de la ciudad capital, ejemplo de estas acciones es la colocación de sobrecarpeta asfáltica en la avenida Convención sur, a la altura de avenida de Los Maestros mejor conocida como Agostaderito.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, estableció que este proyecto beneficia a miles de ciudadanos que circulan diariamente por esta avenida principal y particularmente a los vecinos de los fraccionamientos Américas, Santa Elena, Jardines de Santa Elena, El Dorado y la colonia España.

El funcionario municipal expresó que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, se da continuidad a las obras de reencarpetamiento en diversos puntos de la ciudad, mismas que en este anillo periférico se han realizado desde el norte, poniente y sur de la ciudad, con el objetivo de brindar mejor infraestructura vial, así como traslados más seguros. De forma complementaria, informó que también se efectuarán trabajos de nivelación de alcantarillado, pintura de tráfico y colocación de vialetas.