Esta semana se disputará la segunda jornada amistosa en el regreso de la Liga Trabajadores-Jugadores de Ademeba, contando con seis partidos nocturnos en la remodelada cancha Don Norberto Mena.
Hace un par de semanas, Ademeba local dio a conocer que este mes de abril iba a estar marcado por el regreso del baloncesto local, después de más de un año de ausencia. Y ante el ansiado regreso de la Liga Dominical para este fin de semana, otras competencias como la Liga Trabajadores-Jugadores, también está lista para regresar.
Esta noche se jugarán los dos primeros partidos de la semana a partir de las 8:00 de la noche en la duela del Deportivo Ferrocarrilero, iniciando con el choque entre Vipers y Centenarios, recordando que ambos equipos perdieron su respectivo encuentro de la semana pasada, así que esta noche tratarán de tomar revancha y llegar de la mejor manera al arranque de temporada.
Una vez terminado este encuentro, los equipos de Ace Mas y Bantaco jugarán su segundo partido de pretemporada; ambos equipos ganaron su primer partido amistoso la semana pasada, así que solo uno podrá mantener el invicto en esta pretemporada.
Para el jueves, la actividad comenzará con el juego entre el equipo del IMSS y el de Lumicolor, y una vez terminado este duelo, los equipos de DMU y APB Anesca tendrán un duelo de impacto. Mientras que el viernes, los Troyanos enfrentarán a Maindsteel en el primer enfrentamiento de la noche, seguido por el juego entre La Unión y Capital Key.
Cabe recordar que no se permitirá el acceso a familiares o amigos a los juegos, como parte de las medidas de sanidad que se implementaron para este regreso a las canchas, además de que los jugadores tendrán que llevar un cambio para antes y después del partido, así como jugar con mascarilla.