
El Municipio de Aguascalientes no para, y conforme pasan los días sigue con su intenso trabajo para acercar al deporte a diferentes puntos de la ciudad. Este sábado fue turno de la Línea Verde, en donde se llevó a cabo una convivencia especial que incluso tuvo varios invitados importantes que crearon una experiencia única.
El equipo de Centellas del Necaxa, acompañado del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes, Secretariado de Enlace Ciudadano y la Secretaría de Desarrollo Social se unieron para tener una celebración especial en donde los asistentes pudieron realizar diferentes actividades deportivas.
Los juegos tanto de fútbol como de otras disciplinas estuvieron a la orden del día, además de que se dieron especiales regalos como balones de diferentes disciplinas, en lo que fue un sábado bastante diferente que tuvo la participación de más de 100 personas, en su mayoría jóvenes y niños, que con una gran energía participaron en cada una de las actividades que se prepararon.
Al final de la convivencia se tomó la fotografía para conmemorar este sábado deportivo, que continua con la tendencia del Municipio a crear espacios en donde el deporte sea primordial, con el objetivo de que la sociedad de la ciudad pueda activarse físicamente.