Fernanda Palacios
Agencia Reforma

CDMX.- Pedro Ortiz de Pinedo heredó de su familia el gusto por la comedia, es por ello que en sus más de 15 años como productor no busca otra cosa que no sea seguir impulsando ese legado. Así lo ha hecho con títulos como Una Familia de Diez, Renta Congelada y ahora con ¿Tú Crees?, cuyos dos primeros episodios se estrenarán este domingo, a las 20:00 horas, por Las Estrellas.
«Mucha gente me dice: ‘Oye, en la TV es mejor hacer contenido tipo Netflix pero para mí no, para mí el reto no es hacer televisión para un nicho determinado, sino algo que le pueda gustar a toda la familia y eso es parte del legado de la mía.
«El humor blanco viene desde Don Óscar Ortiz de Pinedo, pasa por las manos de Don Jorge y hoy me toca junto con él poder presentarles esta opción tan linda, familiar y blanca, y que tiene humor para toda la familia», expresó Ortiz de Pinedo en conferencia.
Su nueva producción continuará con la historia de Plutarco (Ricardo Margaleff), Gaby (Daniela Luján) y su hijo Justito (Tadeo Bonavides), personajes salidos de Una Familia, quienes compartirán un sin fin de aventuras al adentrarse al nuevo reto de sobrevivir a la vida diaria ahora que han logrado independizarse.