Continúa la detención de “dealers”

En el municipio de Rincón de Romos fue detenido uno de los principales distribuidores de drogas que operaban en esa zona y a quien le aseguraron una bolsa con casi 100 gramos de marihuana, así como un envoltorio con metanfetamina.
Se trata de quien fue identificado como Fabián, de 38 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se llevó a cabo a las 19:00 horas, sobre la calle Adolfo López Mateos y casi entronque con la carretera estatal No. 54, cuando policías preventivos de Rincón de Romos lo sorprendieron llevando a cabo una operación de compra-venta de drogas.
Aunque al detectar la presencia policiaca intentó escapar corriendo, fue alcanzado y detenido metros más adelante. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa con 94.7 gramos de marihuana, así como un envoltorio con 4 gramos de metanfetamina.
PABELLÓN DE ARTEAGA.- Mientras tanto, en el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidas dos personas a quienes se les sorprendió en posesión de “cristal”.
Inicialmente, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga arrestaron en la calle Pino Suárez, en el fraccionamiento Jardines de Pabellón, a una mujer identificada como Juana Cecilia, de 19 años, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con 6.3 gramos de metanfetamina.
Y en la calle Vendimia del fraccionamiento Vergel del Valle, fue arrestado otro individuo de nombre Cristian, de 28 años, a quien le aseguraron un envoltorio con 10 gramos de “cristal”.